Los médicos le dieron puntos y antibióticos para salvarle la vida

Una pitón muerde el pene de un joven cuando estaba sentado en el retrete de su casa

El adolescente tailandés vio a la serpiente con sus mandíbulas sujetas en el pene

Una pitón muerde el pene de un joven cuando estaba sentado en el retrete de su casa
Siraphop Masukarat PD

Un adolescente tailandés sufrió un inesperado ataque de una pitón…en su pene.

El joven de 18 años estaba sentado en el inodoro de su casa cuando sintió un repentino dolor punzante. Al observar, Siraphop Masukarat vio a la serpiente con sus mandíbulas sujetas en el pene.

Dominado por el miedo, rápidamente se soltó mientras la sangre brotaba alrededor de la taza del wáter.

Siraphop gritó aterrorizado mientras salía corriendo del baño en Nonthaburi, en el centro de Tailandia.

La madre del adolescente, presa del pánico, lo calmó antes de que los paramédicos llevaran rápidamente al muchacho al cercano Hospital Bang Yai para que le trataran.

Los médicos le dieron a Siraphop tres puntos en las glándulas de la punta del pene y trataron la herida de la mordedura con un lavado antibiótico, para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.

Siraphop afirmó que «estaba usando el baño pero unos momentos después de sentarme, de repente sentí un dolor en el pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro. Entonces había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña pero su mordedura era muy fuerte. Espero que mi pene se recupere».

Los cuidadores de animales llegaron a la casa de dos pisos y comenzaron a buscar la serpiente, que todavía estaba enrollada en la taza del baño.

Utilizaron un equipo de captura de serpientes para atrapar la pitón y la metieron en un saco antes de soltarla en el bosque.

«No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Sé que la serpiente realmente hirió a mi hijo, pero me alivia que sólo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto», según indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído