Esta semana se desmantelaron dos pisos que actuaban como discoteca y burdel en la calle Marqués de Viana

La Policía desaloja a más de 70 personas que hacían una fiesta secreta en una sauna

La sala fue convertida en discoteca y agentes de la Policía Nacional levantaron acta de propuesta de sanción por no respetar las medidas antiCovid

La Policía desaloja a más de 70 personas que hacían una fiesta secreta en una sauna

La Policía Nacional ha desalojado durante la madrugada de este jueves 10 de septiembre una sauna que se encontraba operando como discoteca en los bajos de Azca, en el distrito de Tetuán.

En el lugar, se encontraban 73 personas sin medidas de seguridad requeridas para evitar contagios por coronavirus.

El operativo policial fue realizado por los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), quienes se personaron en el local de la calle Orense a las 4.40 horas, según informan fuentes policiales.

Los agentes propusieron para sanción a todos los asistentes y levantaron un acta contra el dueño del establecimiento.

Precisamente esta semana y también el distrito de Tetuán la Policía Municipal de Madrid desmanteló dos pisos que actuaban como discoteca y como burdel en la calle Marqués de Viana, sancionando a las 75 personas que estaban en su interior sin mascarillas. También desalojó una fiesta en un restaurante coreano con aforo para 20 pero del que salieron 67 personas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído