La Policía Nacional ya ha identificado a las adolescentes

Ataque racista en el Metro de Madrid: Tres desequilibradas escupen e insultan a una pareja latinoamericana

La grabación que se volvió viral muestra a las tres menores de edad amenazando y diciendo: «¡Eres producto de un condón roto!»

Tres desequilibradas protagonizaron un vergonzoso ataque racial en el Metro de Madrid.

En un vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver cómo tres jóvenes escupen e insultan a una pareja que viajaba en el mismo vagón que ellas.

¿El motivo?, que eran de origen latinoamericano.

En un momento, una de las muchachas grita: «¡Eres producto de un condón roto. Como en la selva no hay condones, panchito de mierda!», en referencia a su origen latinoamericano. Las otras sonríen y prosiguen en su agresión racista.

El suceso ha ocurrido en la línea 4 del Metro de Madrid.

Metro de Madrid ha dado parte de lo sucedido a la Policía Nacional, a la que ha facilitado las grabaciones de las cámaras de seguridad y “toda la información” de la que disponen.

Las agresoras, además, insultan a la persona que las está grabando: «Grábame, pedazo de puta. Te voy a dar una hostia y te voy a romper el móvil».

Todo esto en un ambiente de máxima tensión en el que nadie ajeno a la conversación se atreve a intervenir y que se extiende durante varios minutos.

La Policía Nacional anunció a través de las redes sociales que fueron identificadas las tres menores de edad, dos con 15 años y la otra con 16 años.

Los hechos fueron presentados ante la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído