DOS JÓVENES DE 15 AÑOS Y UNA DE 16

«¡En la selva no tienen condones, panchito de mierda!»: identificadas las menores que agredieron a una pareja extranjera en el Metro de Madrid

El caso ya ha sido notificado por la Brigada de Delitos de Odio de la Policía Nacional a la Fiscalía de Menores

Las imágenes de tres jóvenes agrediendo a una pareja de nacionalidad extranjera que viajaba en su mismo vagón de la Línea 4 del Metro de Madrid se han extendido como la pólvora por la Red, precipitando la indignación de miles de internautas.

En el vídeo, que fue grabado el 9 de septiembre de 2020 por otra pasajera del suburbano que también recibió amenazas, se puede ver cómo las adolescentes insultan y llegan a escupir al hombre sudamericano. «Hijo de puta» o «Panchito de mierda. Eres un producto de un condón roto, en la selva no tienen condones» son solo algunos de los intolerables insultos que le profieren. También se escucha a una de las chicas decir que “yo no he agredido nada”.

“¿Yo qué te he dicho? -grita una chica- Yo no te he insultado ¡Mierda!”, agrega.

Finalmente ha sido la Policía Nacional quien ha logrado identificar a las menores, dos de 15 años y una de 16, cuyo caso ya ha sido notificado por la Brigada de Delitos de Odio de la Policía Nacional a la Fiscalía de Menores, según informan fuentes policiales.

La Dirección General de la Policía (DGP) ha demandado en redes sociales que no se contribuya a la difusión del clip, «ni a modo de denuncia», y ha mencionado que, en estas situaciones, las cintas han de trasladarse a las fuerzas de seguridad de «forma privada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído