Se la buscaba desde el pasado miércoles 9 de septiembre de 2020

Aparece en Francia la periodista Montserrat Elías, desaparecida en la Costa Brava

La periodista de TVE se 'evaporó', estando con una amiga en Colera, a donde se había desplazado con su vehículo y con su perra

Desesperada búsqueda de la periodista Montserrat Elías (TVE), desaparecida en la Costa Brava

La periodista Montse Elías, que estaba desaparecida desde el pasado miércoles 9 de septiembre, según la denuncia presentada el jueves por su marido en la comisaría barcelonesa de Sant Andreu, ha sido hallada en buen estado en el sur de Francia

El último día que fue vista, ese 9 de septiembre de 2020, estaba en la zona de Colera, en la Cala Tamariua, en El Port de la Selva, perteneciente a la provincia de Gerona.

La periodista, de 45 años de edad, originaria de Barcelona, iba en un coche Citroen Nemo de color gris plata matrícula 4609 HVS. Pese a tener móvil, este se encuentra desactivado.

Tanto la familia como compañeros y amigos de Montserrat Elías se han movilizado en redes sociales demandando ayuda para localizarla y son varios los voluntarios los que están peinando toda la Costa Brava y sus alrededores para encontrar algún indicio que les haga dar con su paradero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído