Ambos presentaron múltiples heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo

Una ‘reyerta a navajazos’ en plena calle en Carabanchel deja a dos hombres heridos, uno de ellos grave

Los hombres presentaron múltiples heridas por arma blanca. Ambos fueron trasladados al hospital 12 de Octubre  

Una 'reyerta a navajazos' en plena calle en Carabanchel deja a dos hombres heridos, uno de ellos grave

Un hombre de 40 años ha resultado gravemente herido la madrugada este lunes 14 de septiembre, en una aparente reyerta a navajazos con otro hombre de la misma edad en una calle de Carabanchel.

Según Emergencias Madrid, el suceso ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en la calle Conde de Vista Hermosa, a la altura del número 7, en donde los sanitarios de SAMUR Protección Civil encontraron a los dos hombres con múltiples heridas de arma blanca en sus cuerpos.

Uno de los dos presentaba numerosas heridas y cortes en brazos y piernas, además del hemitórax izquierdo y abdomen, y tras ser intubado fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

El otro hombre presentó, igualmente, múltiples heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, y aunque su estado era menos grave fue trasladado también al mismo hospital.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este caso de violencia con armas blancas, que al parecer no está relacionada con la acción de bandas organizadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído