La presunta agresora de 27 años ya fue detenida por la Policía Nacional

Una mujer agrede a su madre con un cuchillo de cocina durante una discusión en Gandía

La progenitora, con una herida en el brazo, tuvo que abandonar el lugar

Una mujer agrede a su madre con un cuchillo de cocina durante una discusión en Gandía
Cuchillo PD

Una mujer de 27 años fue detenida por la Policía Nacional en en Gandía (Valencia) por ser la presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Se le señala de agredir a su madre con un cuchillo de cocina y provocarle un corte en el brazo en medio de una discusión.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de la localidad de Gandía.

Los policías se dirigieron al lugar, donde localizaron a una mujer que presentaba un corte en el brazo izquierdo y averiguaron que momentos antes su hija, en medio de una discusión, habría cogido un cuchillo de cocina y le había producido la herida.

La mujer reconoció que son habituales los problemas con su hija.

Los agentes facilitaron las características de la sospechosa al resto de policías, que dieron batidas por la zona para localizarla y una hora después fue vista por una patrulla cuando volvía al domicilio, momento en el que fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que ha decretado medidas cautelares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído