EN CHINA

Una niña de 10 años muere tras ser golpeada por su profesor al equivocarse en una respuesta

El docente y el director del centro han sido despedidos

Una niña de 10 años muere tras ser golpeada por su profesor al equivocarse en una respuesta

Una niña de 10 años ha fallecido en un hospital chino después de que su profesor de matemáticas la golpeara por no responder bien a dos preguntas, ha informado China Daily. El caso está siendo investigado por la Policía.

Según el diario, la niña, apellidada Zhang, era estudiante de la primaria en Guangyuan, y el martes fue castigada por su profesor, Wang, que le golpeó las manos y le hizo arrodillarse durante unos minutos. Además de la pequeña, el maestro también castigó a otros 8 alumnos.

Después de lo ocurrido, la pequeña se encontró mal y su abuela la llevó a un hospital, donde falleció horas después. Los médicos aún no han revelado la causa de su muerte.

La abuela de la niña, Yang Juqing, contó que la llamaron del colegio para que viniera a buscarla. Cuando llegó, la niña ya no podía hablar ni abrir los ojos. Su nieta le había contado varias veces que tenía miedo de su profesor de matemáticas, porque pegaba a los alumnos.

Tanto Wang, como el director del colegio, han sido despedidos de sus puestos, mientras la Policía continúa investigando el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído