en el estado de Nueva Hampshire, al norte de Estados Unidos.

Mata al amante de su esposa y obliga a su pareja a participar en el crimen

El hombre forzó a su mujer a decapitar y descuartizar a su amante

Mata al amante de su esposa y obliga a su pareja a participar en el crimen

Armando Barron, un hombre de 30 años, asesinó al amante de su mujer y, después de cometer el crimen, forzó a su pareja a mutilar el cadáver. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 25 de septiembre en el estado de Nueva Hampshire, al norte de Estados Unidos.

Según ha informado el portal ‘The Daily Beats’, todo parece indicar que Armando Barron descubrió el pasado sábado que Britany Barron, su esposa, estaba siéndole infiel tras encontrar conversaciones en el móvil con un joven de 25 años, de nombre Jonathan Amerault.

Después de enterarse de su infidelidad, Armando se hizo pasar por su mujer después de propiciarle una paliza y se citó con el amante. Una vez inconsciente, el hombre secuestró a su esposa y la llevó en su coche para llevarla a la cita con Jonathan.

Cuando llegaron al lugar de la cita, el hombre ordenó a su mujer que asesinase a su amante. Cuando ella se negó, él le propició tres disparos y le mató.

Barron metió el cuerpo sin vida del joven en el coche y se dirigió junto a su mujer a un campamento. Allí, forzó a Britany a que decapitase el cadáver del amante. Primero le cortó la cabeza, que después tuvo que enterrar y continuar descuartizando el resto del cuerpo.

Una vez que el cuerpo se encontraba desmembrado, Barron dejó a su mujer junto a los restos de su amante.

Armando fue detenido cuando intentaba escapar con su hija de 9 años. La mujer también ha sido detenida acusada de un delito de falsificación y alteración de las pruebas del crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído