Sus dos amigos permanecen en coma por la misma operación dental

Un británico fallece tras blanquearse los dientes en Turquía

El joven de 33 años falleció tras recibir un tratamiento de blanqueamiento dental

Un británico fallece tras blanquearse los dientes en Turquía
Blanqueamiento dental PD

Un simple blanqueamiento dental pudo acabar con la vida de un joven fallecido y dos en coma.

Un británico de 33 años murió después de viajar a Turquía para recibir un tratamiento de blanqueamiento dental, mientras que dos de sus amigos permanecen en el hospital.

Richard Molloy, de Belfast, murió después de viajar a Marmaris para un tratamiento dental, mientras que sus dos amigos Declan Carson y Aaron Callaghan están gravemente enfermos.

No está claro qué causó la muerte del DJ, pero se sabe que los tres hombres estaban en Turquía para un procedimiento de blanqueamiento dental.

‘The Guardian’ asegura que los hombres podrían haber tomado medicamentos relacionados con el tratamiento, antes de ser encontrados inconscientes en su apartamento.

Un grupo que ayuda a la familia con la repatriación explicó al dijo al Belfast Telegraph que “el joven murió en Turquía después de viajar con sus dos amigos. Tengo entendido que habían viajado para recibir tratamiento dental, no sabemos cómo sucedió, pero terminó con la muerte de Richard y los otros dos hombres gravemente enfermos. En este momento, su hermana se ha marchado en avión y la han puesto en contacto con la empresa funeraria que se ocupa de la repatriación de Richard”.

Según los informes, Carson, padre de dos hijos, y Callaghan están en coma, pero su estado está mejorando.

El diputado del Sinn Fein de North Belfast, John Finucane, que ha hablado con las tres familias, dijo que la tragedia “absolutamente desgarradora” había afectado a “tres jóvenes en forma y sanos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído