Dos hombres realizaron al menos cuatro dispares contra los vehículos de la Policía Local de Ceuta

Pasan en una moto y tirotean los coches patrulla de la Policía Local de Ceuta

Uno de los disparos atravesó el cristal trasero izquierdo de un vehículo policial

Pasan en una moto y tirotean los coches patrulla de la Policía Local de Ceuta
Imagen ilustrativa.

Los efectivos de la Policía Local de Ceuta se sorprendieron cuando estaban en la Jefatura, dos hombres en una moto atacaron a tiros los coches policiales que estaban aparcados.

El suceso ocurrió la madrugada de este miércoles 7 de octubre de 2020, cuando el pistolero, a bordo de una motocicleta, disparo en varias oportunidades a los vehículos de la Policía Local de Ceuta, estacionados en el cuartel de la Jefatura situado en Puertas del Campo, según ha informado FaroTV.

Los hechos están siendo investigados, y según las informaciones las autoridades manifiestan que se efectuaron al menos cuatro disparos, uno de ellos atravesó uno de los vehículos tras impactar en el cristal trasero izquierdo, otros coches también fueron rozados por los disparos.

Agentes de la Policía Nacional y Local han realizado pesquisas en toda la zona para dar con la recuperación de todas las pruebas posibles. Se han movido los coches para recorrer un campo visual con mayor claridad.

Se marcaron sobre el terreno tres casquillos, aunque posteriormente, siempre según la información del FaroTV, los efectivos siguieron rastreando la zona en búsqueda de más proyectiles.

La investigación buscará dar con los responsables del ataque, lo primero será solicitar las grabaciones de las cámaras de vigilancia ubicadas en el frontal y lateral del edificio de la Policía Local, así como otras de los alrededores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído