Ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre

Sufre la amputación de ambas piernas un joven de 16 años tras ser arrollado en Fuenlabrada por un vehículo después de tener otro accidente

El herido fue atropellado por otro vehículo al bajarse del coche en el que viajaba de copiloto y que acababa de sufrir otro accidente

Un joven de 16 años ha sufrido la amputación de ambas piernas al bajarse de un coche, que poco antes había tenido un accidente, y es arrollado por otro vehículo que circulaba en ese momento a la altura del kilómetro 4 de la M-407, en el término municipal de Fuenlabrada, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas de este martes durante la noche del 6 de octubre en el citado punto kilométrico donde un Seat Ibiza, en el que viajaba el menor junto al conductor del vehículo, ha colisionado contra el guardarraíl de la mediana, tras sufrir una salida de vía.

El joven se ha bajado del coche tras el impacto, en el que ha resultado ileso el conductor, y ha sido arrollado por un Renault Megane que le ha seccionado las dos piernas por debajo de las rodillas, por lo que ha quedado inconsciente y ha sido intubado y estabilizado por el SUMMA.

Tara el suceso, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, mientras que el conductor que lo ha arrollado, de 23 años, ha sido evacuado al Puerta de Hierro con pronóstico reservado tras sufrir una contusión torácica como consecuencia del impacto, cuyas causas investiga la Guardia Civil.

 

El conductor del primer vehículo accidentado resultó ileso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído