El Grupo de Homicidios de la Jefatura Provincial está investigando la causa de la muerte

Un hombre es acusado de matar a su madre de 86 años en el descansillo de casa, pero es falso

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso tras ver indicios de una muerte violenta, que en realidad fue un accidente

Un hombre es acusado de matar a su madre de 86 años en el descansillo de casa, pero es falso
Asesinato PD

La Policía Nacional detuvo a un hombre tras encontrar indicios de haber presuntamente matado a su madre, de 86 años, en una vivienda de Leganés.

Ha sido un error, al que ha contribuido el historial del tipo, al parecer irascible u violento.

Todo indica a estas horas que la anciana falleció en un accidente doméstico y sin que su hijo tuviera participación alguna.

El 112 recibió, sobre las 21.30 horas de este 8 de octubre de 2020, la llamada de varios vecinos que alertaban de la presencia de una persona inconsciente y tirada en el descansillo de la escalera del segundo piso rodeada de sangre.

Los policías fueron los primeros en llegar a la vivienda, situada un inmueble en el número 35 de la avenida de Portugal.

Le realizaron las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Summa-112, que continuaron las maniobras durante veinte minutos pero al final solo pudieron confirmar la muerte de la anciana.

Los facultativos también asistieron al hijo de la anciana por una fuerte crisis de ansiedad.

Se trata de un hombre de nacionalidad española y 55 años.

La Policía Nacional lo detuvo por indicios de presunto asesinato, pero será el Grupo de Homicidios de la Jefatura Provincial, con la autopsia, el que tendrá que confirmar este extremo.

A pesar de que varios vecinos afirman que se trata de una agresión con fuerte golpes, es algo que no recoge a priori el parte médico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído