PESABA SOLO 15 KILOS Y ESTABA TOTALMENTE DEMACRADA

Muere de hambre una niña que parecía «una víctima del Holocausto» tras varios días sin comer

La joven de 10 años habría sido víctima de una negligencia por parte de sus padres adoptivos

Muere de hambre una niña que parecía "una víctima del Holocausto" tras varios días sin comer

La pequeña Josie Ann Abney, de solo 10 años, ha fallecido este 3 de octubre de 2020 en un hospital de la ciudad estadounidense de Salem, Misuri, tras ser ingresada a causa de un desmayo que se produjo por llevar varios días sin comer.

Tal y como han asegurado los forenses, la niña pesaba solo 15 kilos -prácticamente la mitad del peso habitual en una menor de su edad– cuando expiró, y mostraba un aspecto absolutamente demacrado; todo, provocado por la negligencia de Randall y Susan, sus padres adoptivos, que le escondían los alimentos, según informa la prensa local.

Los documentos judiciales han revelado que los huesos de Josie eran visibles y que su piel estaba repleta de contusiones, que le hacían parecer «una víctima del Holocausto».

Por su parte Randall y Susan, que se hallan en prisión con una fianza de 500.000 dólares y tendrán comparecer ante un tribunal a finales de este mes, han expuesto que la joven estaba tan delgada porque ella misma optó por dejar de comer y, al ser preguntados por el motivo que hizo que no la llevaran a un médico, la mujer se justificó puntualizando que «tenía demasiado miedo de lo que pensarían» los demás.

Los investigadores también se percataron de que la pareja tenía bocadillos escondidos en su dormitorio, mientras que en la estancia de Josie solo había una cama y una lámpara, así como un pestillo en la parte exterior de la puerta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído