Las empleadas bailan una canción que se popularizó durante el confinamiento

Investigan a trabajadoras de un hospital en Tarragona por un polémico Tiktok: «Se burlan de los muertos»

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y muchos consideran que su comportamiento es totalmente inapropiado

Investigan a trabajadoras de un hospital en Tarragona por un polémico Tiktok: "Se burlan de los muertos"

Cuatro trabajadoras del Hospital Joan XXIII de Tarragona están siendo investigadas por su propio centro tras subir un vídeo a TikTok bailando en una habitación.

En el vídeo, se pueden ver las empleadas uniformadas, una de ellas acostada en una camilla del hospital, decidieron subir a la red social una coreografía con el objetivo de «entretener a un paciente».

Mientras suena la música de los ataúdes que se hizo tan popular durante el confinamiento, una de las empleadas mira para ver cómo está el paciente. Hace un gesto como diciendo: «No hay nada que hacer». Después, tapa a la enferma y, minutos después, la propia enferma se quita la manta y se pone a bailar junto a sus compañeras en una habitación del centro.

«Las enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos», se puede leer junto a la grabación que un usuario compartió a través de Twitter.

 

Tras ver el contenido de las imágenes, la dirección ya se ha reunido y ha acordado llevar a cabo una investigación al considerar que es inapropiado hacer este tipo de vídeos con el uniforme y dentro del lugar de trabajo.

En función de los resultados, y según adelanta el mismo medio, los responsables del Hospital Joan XXIII han asegurado que se tomarán las medidas correspondientes.

El vídeo, se ha hecho viral en las redes sociales. Un gran número de usuarios han denunciado la actitud de las mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído