La empresa pagará por el Internet incluso en el que caso de que la compañía quiebre

18 años de WiFi gratis por ponerle a su hija el curioso nombre de una empresa de Internet

El padre vio en Facebook la oferta de la compañía 'Twifi'

18 años de WiFi gratis por ponerle a su hija el curioso nombre de una empresa de Internet

Un proveedor de servicios de Internet ofertó una insólita promoción: pagar el internet de quienes pongan el nombre de la empresa a sus hijos.

Una pareja suiza aceptó el reto y le ha puesto ‘Twifia‘ de segundo nombre a su hija pequeña.

De esta manera, los padres consiguieron así dieciocho años de WiFi gratis, según informa el portal LADbible.

El padre vio en Facebook la proposición de la compañía Twifi y le pareció una buena oportunidad.

Según las condiciones del proveedor, todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es un niño) o Twifia (si se trata de una niña) y que lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento, puede acogerse a la promoción.

Los padres, que desean permanecer en el anonimato, no han querido revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar «un poco avergonzados».

«No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte», explicaron.

Asimismo, aseguran que ahorrarán el dinero que habrían gastado en el WiFi y lo depositarán en una cuenta de ahorros para la pequeña Twifia.

«Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto», confesó el padre. «Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!», afirma la madre, que reconoce que, en un primer momento, no le gustó la idea.

«Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!», confiesa la mujer.

Es así como esperan que, cuando cumpla la mayoría de edad, use el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o cambiarse el nombre en caso de que lo odie. 

El jefe de Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre.

«Es una cuestión de honor», declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído