El desventurado marido pisó una tumba antigua en mal estado

Muere el viudo al caer de cabeza en la tumba mientras asistía al funeral de su esposa

La tragedia tuvo lugar en el Panteón de Mezquitán de Guadalajara (México)

Muere el viudo al caer de cabeza en la tumba mientras asistía al funeral de su esposa

Nunca sabréis el día ni la hora’, que dice el Evangelio. Y este desventurado no tenía ni la mínima idea.

Los asistentes al funeral de una mujer en el Panteón de Mezquitán en Guadalajara (México) presenciaron una doble tragedia. Y es que el marido de la fallecida perdió la vida al pisar una tumba antigua y caer por un agujero de unos siete metros de profundidad, según informa el diario ‘Milenio’.

La tumba era bastante vieja, por lo que había advertencias de seguridad para no acercarse a ella.

Sin embargo, según el relato de los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, el hombre de 60 años no hizo caso a las medidas de seguridad, pasando por encima de una de las criptas que se encontraba en mal estado.

Alertados por los asistentes al funeral, los servicios de emergencia procedieron al rescate del hombre «a través de un sistema de aparejos con cuerdas y canastillas», pero al devolverlo a la superficie constataron que estaba muerto.

Tras varios minutos de reanimación, los médicos señalaron que presentaba «daño cerebral bastante grave», lo que a priori le habría provocado la muerte.

El cuerpo del fallecido permaneció en las instalaciones del panteón hasta la llegada de las autoridades que autorizaron al personal médico forense a trasladar el cadáver.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído