TRAS CORRERSE LA JUERGA Y FOLLÁRSELAS A TODAS SE NEGÓ A PAGAR

La Policía arresta a 5 putas que secuestraron a un cliente que les debía 3.000 euros de ‘una noche loca’

Las prostitutas 'encarcelaron' al tipo en un cuarto de baño de la vivienda que habían convertido en casa de citas

La Policía arresta a 5 putas que secuestraron a un cliente que les debía 3.000 euros de 'una noche loca'
PD

No les costó mucho reducir al tipo, porque se había quedado literalmente agotado de tanto fornicar.

Se las ‘tiró’ una por una a las cinco y una concluida la ‘noche loca’, afirmó muy chulo que no iba a pagar.

Y fue entonces cuando ellas, indignadas con el caradura, lo agarraron por los pelos, lo tumbaron al suelo y entre todas lo llevaron hasta un cuarto de baño, donde lo ‘encarcelaron’ con la advertencia de que no salía hasta que no pagase los 3.000 euros de la factura.

Y al final intervino la Policía Nacional que arrestó a las cinco mujeres por un delito de detención ilegal y también se llevó al hombre, acusado de un delito de estafa.

Ocurrió en el distrito sevillano de Nervión, el pasado 19 de noviembre de 2020.

Todo indica que el varón habría mantenido durante toda la noche relaciones sexuales con todas ellas sin abonar los servicios prestados.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre. En Comisaría se recibió una llamada al 091, en la que un vecino, que había oído muchos gritos, alertaba a la autoridad competente que podía haber una persona retenida en contra de su voluntad en un domicilio de Nervión.

Cuando los agentes llegan al lugar, comprueban que la vivienda es utilizada como una casa de citas y que en el interior se encuentran hasta cinco mujeres, las cuales les manifiestan ejercer la actividad de la prostitución.

Al ser interrogadas por los agentes sobre lo que pudiera estar sucediendo en el interior del piso, éstas aseguran que tan sólo han mantenido una fuerte discusión entre ellas pero que ya se había resuelto.

«Momentos después, y ante la insistencia de los policías por saber qué había ocurrido, una de las mujeres confesó que en el baño de la vivienda tenían encerrado a un cliente, ya que se negaba a pagar los servicios sexuales que había recibido».

Las putas también indicaron a los policías que el cliente era habitual y que siempre había abonado los servicios prestados.

El hombre que se encontraba encerrado en un baño del domicilio reconoció a los agentes que había estado manteniendo relaciones sexuales con varias chicas durante toda la noche y que incluso había estado bebiendo,
comiendo y consumiendo sustancias estupefacientes.

Añadió que se había corrido la ‘juerga’ consciente de no disponer de dinero para abonar los servicios. Que la cuenta ascendía a unos 3.000 euros  y que ese fue  motivo por el que las mujeres lo habían encerrado contra su voluntad en el baño de la vivienda con la finalidad de que pagara la deuda.

A la vista del panorama, los policías se los llevaron a todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído