UNA VEINTENA DE RADICALES LANZA SILLAS Y OTROS OBJETOS CONTRA LAS LUNAS DEL LOCAL

Los ‘Ultras Sur’ atacan un bar de Madrid donde varios atléticos veían el derbi y causan numerosos daños

El ataque se produjo sobre las 23 horas del sábado 12 de diciembre, cuando el partido estaba finalizando

Los radicales del Real Madrid, conocidos como ‘Ultras Sur’ y expulsados desde hace años del Santiago Bernabéu, han ‘reaparecido’ para liarla este fin de semana en un bar del madrileño barrio del Pilar.

Una veintena de miembros de este conocido grupo ultra atacó un establecimiento de la calle de Sangenjo donde se reunieron varios aficionados atléticos a ver el derbi madrileño este sábado 12 de diciembre de 2020, que finalizó con victoria de los blancos por 2 a 0.

Los asaltantes eligieron este establecimiento por ser lugar habitual de reunión de miembros del Frente Atlético, otro grupo ultra esta vez seguidor del conjunto rojiblanco.

Los incidentes tuvieron lugar sobre las 23:00 cuando el partido ya finalizaba. Los ‘Ultras Sur’ llegaron encapuchados y lanzando botellas y sillas contra las lunas del bar. En el interior del local los clientes que había se resguardaron tras la barra y en los lavabos, mientras otros optaron por escapar.

Según informaron medios locales, los dueños del bar presentaron denuncia en la comisaría de Fuencarral pero prefirieron no hacer declaraciones sobre lo ocurrido ante el temor de posibles represalias, y eso que los daños materiales son cuantiosos. En un vídeo subido se observa que rompieron los cristales del establecimiento.

El Real Madrid gana 2-0 al Atlético y aprieta la pelea por LaLiga

El Real Madrid las grandes noches ha vuelto… y da la impresión de que lo ha hecho para quedarse.

El equipo de las grandes citas resucitó justo a tiempo para la primera semana clave de la temporada.

Después de sellar la clasificación a octavos de la Champions con un gran partido ante el Monchengladbach, los de Zidane se han impuesto este 12 de diciembre de 2020 en el derbi madrileño al Atlético (2-0) en Valdebebas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído