El exibicionista se 'arresta' a sí mismo

El instante en el que un tipo desnudo y con casco de moto da el alto a un furgón policial y salta al asiento trasero

Después de darse cuenta de que no se había metido en un taxi, el infractor empezó a gritar y golpear el techo del patrullero.

El instante en el que un tipo desnudo y con casco de moto da el alto a un furgón policial y salta al asiento trasero
El tipo, desnudo y con casco de moto, se mete en el furgón policial. PD

Asombroso. Las imágenes extraordinarias de un hombre desnudo, huyendo en bicileta justo antes de pedir a un coche policial que se detuviera -convencido de que era un taxi- y saltar al asiento trasero son para partirse la caja.

Sucede en uno de los distritos más concurridos de Gold Coast, al sur de la australiana ciudad de Brisbane.

El extraño incidente se desarrolló frente a los atónitos compradores navideños y turistas en el corazón de Surfers Paradise alrededor de la 1 pm del pasado 21 de diciembre de 2020.

Las imágenes muestran a la policía persiguiendo a un hombre que corre por la calle con nada más que un casco de motocicleta para disfrazar su rostro.

El sujeto finalmente corre hacia las vías del tranvía frente a un furgón de la policía, que se acerca cerca de una intersección concurrida.

Le da el alto y toda prisa abre la puerta lateral y se lanza al asiento trasero, quizá convencido de que había logrado dar esquinazo a los agentes que aparecían como moscas por la zona.

La policía no perdió tiempo en trasladar al hombre a la caja de seguridad dentro del vehículo, donde más tarde escuchó gritos y golpes en las ventanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído