DA LA IMPRESIÓN DE SER UN DESVENTURADO SIN TECHO

Encuentran bajo un montón de nieve el cadáver de un hombre en una calle de Madrid

A la altura del número 25 de la calle Arganda, en el distrito de Arganzuela

Encuentran bajo un montón de nieve el cadáver de un hombre en una calle de Madrid

Escalofriante. El cadáver semicongelado de una hombre de unos 60 años, posiblemente una persona sin hogar, ha aparecido este 16 de enero de 2021 en el centro de Madreid.

En concreto, a la altura del número 25 de la calle Arganda, en el distrito de Arganzuela.

Los servicios de Emergencias han confirmado el fallecimiento aunque no han podido asegurar las causas.

En todo caso, la víctima no presentaba signos de violencia.

Hace exactamente una semana, con el estallido de la borrasca ‘Filomena’, apareció el cadáver de un hombre de 73 años en la conocida popularmente como Plaza de la Palmera, en la calle General Ricardos esquina con Nuestra Señora de la Luz, en Carabanchel, después de que se desplomase en el suelo al sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Con el comienzo de la borrasca otro cadáver fue encontrado, en este caso en el municipio de Zarzalejo.

Se encontraba sepultado por la nieve. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se refería días atrás a otro cuerpo sin vida encontrado en un banco de la calle aunque sin precisar el municipio.

Por otra parte, la heladas persistirán este domingo en gran parte del interior pensinsular, más intensas en ambas Castillas, sistema Ibérico y Pirineos, siendo de nuevo localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este domingo las temperaturas mínimas alcanzarán los -11 grados en Teruel; -10 en Toledo; -6 en Madrid y en Zamora; -5 en León, Palencia, Salamanca y Valladolid; o -4 en Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara y Soria.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en el norte del País Vasco, norte de Navarra y área pirenaica. La cota de nieve estará por encima de 1.500/1.900 metros, con posibilidad de extenderse en la segunda mitad del día a otras zonas del Cantábrico oriental.

En el noroeste de Galicia y valle del Duero, nuboso por la mañana, con nubes bajas y nieblas, que podrían dejar cencellada en zonas del valle del Duero. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Las temperaturas ascenderán, salvo en Galicia, Cantábrico, oeste de Andalucía y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído