El arrestado estaba pendiente de ser trasladado a la cárcel de Fontcalent

Encuentran el cadáver de un italiano en los calabozos de la policía de Benidorm

Los sanitarios constataron que no había signos de violencia externa por lo que la causa de la muerte será determinada durante la autopsia

Encuentran el cadáver de un italiano en los calabozos de la policía de Benidorm
Cárcel PD

Un italiano, de 45 años y detenido por un presunto delito de tráfico de drogas, fue encontrado muerto dentro de los calabozos de la policía local de Benidorm.

Los sanitarios indican que el sujeto no tenía signos externos de violencia. Una información que ha sido confirmada por el concejal de Seguridad Ciudadana de la localidad, Lorenzo Martínez.

El fallecido había sido trasladado a las dependencias policiales a última hora del miércoles 27 de enero por la Guardia Civil, y tras pasar la noche y la mañana siguiente en el calabozo, se le dio de comer a eso de la una de la tarde.

”Cuando los agentes de la Guardia Civil fueron a recogerlo a las cuatro de la tarde se lo encontraron muerto en la celda”, ha explicado Martínez.

De inmediato se dio aviso a los servicios sanitarios, que intentaron reanimarlo sin éxito con el desfibrilador que hay en las dependencias policiales. Los sanitarios constataron que no había signos de violencia externa por lo que la causa de la muerte será determinada durante la autopsia.

El arrestado estaba pendiente de ser trasladado a la cárcel de Fontcalent por un delito relacionado con el tráfico de drogas y desde estaba previsto iniciar los trámites para su extradición a su país de origen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído