La Fiscalía pide para él una condena de cuatro años y medio de prisión por el delito de lesiones agravadas.

Aaron Beltrán, el rapero español juzgado por cortarle el pene a un profesor británico por 200 euros

La amputación, hecha supuestamente a pedido de la víctima, fue grabada con miras a publicarla en YouTube

Lo de Aaron Beltrán es para mear y no echar gota.

El rapero español está siendo juzgado por haberle cortado el pene a un profesor británico. No a la fuerza, sino con su consentimiento.

Todo a cambio de 200 euros.

Y para mayor inri, además se propuso grabar el espantoso espectáculo y publicarlo en Internet, para obtener el mayor número posible de visitas en sus redes sociales.

El rapero Beltrán tiene 31 años y un canal de YouTube con el nombre “El Sanatorio del Ático”.

Aaron Beltrán se puso de acuerdo con su compañero de piso Andrew S., un graduado de la Universidad de Oxford que sufre de disforia de género, para practicarle a este la amputación del miembro viril, labor por la cual el amputado pagaría al ejecutor entre 200 y 2.500 euros, en función de la cantidad de visitas que recibiera el video al ser subido a YouTube.

El siniestro plan se materializó la tarde del 8 de marzo de 2019.

Con ayuda de un cuchillo de cocina de 30 centímetros, Aaron le cortó la pinga a Andrew.

Después de lo cual el británico, de 30 años de edad, fue visto deambular por la calle, desorientado y dejando un reguero de sangre a su paso.

Los transeúntes llamaron a la Policía y la víctima fue de inmediato hospitalizada.

Los agentes de seguridad siguieron el rastro de sangre y localizaron la vivienda donde se produjeron los hechos.

El acusado les entregó allí el miembro cortado, conservado en una bolsa de basura.

Eso permitió un reimplante exitoso de la ‘pinga’ cercenada.

Los hechos

Según publica el diario ‘The Independent’ el músico español llegó a un acuerdo con su compañero de piso (Andrew Breach), un profesor de una escuela de idiomas de Zaragoza educado en Oxford, para amputarle el pene a cambio de un dinero proporcional al número de visualizaciones de la amputación que lograsen en YouTube.

El precio que le pagaría Aarón Jonás Beltrán Molina a Andrew Breach rondaría entre los 200 euros como mínimo y los 2.496 euros como máximo, dependiendo del éxito del vídeo de la amputación.

Según el informe de la acusación, que publica el diario ‘The Sun’:

 «En la tarde del 8 de marzo, poco antes de las 7:15 p.m. cuando ambos hombres estaban en el dormitorio de la víctima, Andrew ató el cordón de su pijama alrededor de la parte inferior de su pene para evitar hemorragias. El acusado, que estaba sentado en una silla frente a él, le cortó el pene con un cuchillo de cocina de 30 centímetros que nunca se encontró porque el acusado se deshizo de él».

Según publica ‘The Independent’ los cirujanos pudieron implantar el pene cercenado a Andrew Breach, que aceptó el sangriento trato con Aaron Beltrán porque no se sentía 100% hombre y que quería deshacerse de su pene.

El juicio

Al comparecer este 1 de marzo de 2021 ante la Audiencia Provincial de Zaragoza (España), Aaron Beltrán negó haber mutilado al británico, de quien sostiene que apareció en su habitación con el pene ya cortado en la mano.

Andrew S., quien impartía clases de inglés en Zaragoza pero regresó a su patria tras el incidente, cambió su testimonio inicial y a través de una videoconferencia aseveró que él mismo se practicó el corte.

Anteriormente había señalado al español como ejecutor de la amputación, que dijo haber grabado para publicar en la Red, pero luego se desdijo de esa declaración alegando presión policial.

El español, rapero de YouTube, confesó haber ingerido alcohol y drogas el día del incidente.

La Fiscalía pide para él una condena de cuatro años y medio de prisión por el delito de lesiones agravadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído