Tras partirle la nariz, los agresores le amenazan con volver a pegarle

Vídeo: las imágenes de la paliza que mandó al hospital al Pequeño Nicolás

Son imágenes de la paliza que sufrió el 7 de marzo de 2021 Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, en el paseo de la Castellana de Madrid.

En el vídeo, desvelado en primicia por OK Diario, se puede ver a Francisco Nicolás con el rostro y la mano ensangrentada mientras graba a algunos de sus agresores.

«Quédate aquí hasta que venga la Policía (…) Mira lo que me has hecho. Identíficado estás», dice la apaleada víctima, encarándose con los agresores.

«Que tires para allá, subnormal. ¿A qué te rompo el móvil en la cabeza, gilipollas?», le responden estos.

En todo momento amenazan al Pequeño Nicolás con volver a sacudirle.

Nicolás acabó en el hospital, con fractura de nariz y dolorido de pies a cabeza

La Policía Nacional detuvo el pasado 7 de marzo de 2021 a tres jóvenes, por agredir al Pequeño Nicolás, en el centro de Madrid.

LOS HECHOS

Todo comenzó a la altura del número 40 del paseo de la Castellana, junto al Puente de Juan Bravo, a las 23 horas del domingo.

Francisco Nicolás iba por la calle junto a dos amigos, caminando para coger un taxi, cuando un grupo se acercó a él para pedirle una foto.

No amablemente, sino de muy malos modos.

Como este se negó, empezaron a golpear y patear a Nicolás, que no se arredró en momento alguno. También a otro de sus amigos.

Un tercero, viendo lo que se les venía encima, puso algo de tierra por medio y logró parar a una patrulla de la Policía Nacional.

Los agentes localizaron enseguida a los agresores y arrestaron a tres personas, dos hermanos valencianos y un malagueño de 19, 20 y 21 años.

Fueron trasladados a la comisaría de Salamanca acusados de un delito de lesiones.

El Pequeño Nicolás llamó al 112 y hasta el lugar llegó a las 23.20 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron y le trasladaron con la nariz rota al hospital La Princesa de Madrid, donde pasó la noche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído