La Policía busca al conductor de los hechos, que se dio a la fuga

Muere Pilar, la mujer de 79 años atropellada por un patinete eléctrico en un parque de Madrid

Se sabe que el facineroso es un varón y que vestía de negro, con gorra y mascarilla del mismo color

Pilar, la mujer que fue atropellada por un patinete eléctrico este fin de semana en Madrid, ha fallecido este 15 de marzo de 2021.

La mujer, de 79 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, producto del impacto.

Los sanitarios la trasladaron al Hospital Clínico San Carlos donde intentaron salvarla, sin éxito. De hecho, ya en la misma calle tuvieron que intubarla.

La triste noticia la ha dado Emergencias Madrid desde su perfil de Twitter, en el que ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el causante de dicha acción, pues se dio a la fuga sin socorrerla. Así, ha pedido a los que paseaban por la zona a esas horas que hagan memoria de si vieron algo y, de ser así, que llamen al teléfono 915889500 o al 092. También animan a que contacten con el equipo de atestados de la Policía de Madrid.

Para dar con el causante, ha especificado algunos detalles, como que los hechos ocurrieron el domingo a las 13, 55 horas en un carril-bici del Parque de la Cuña Verde, en la capital, a la altura del 126 de la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, en el barrio de La Latina.

Se sabe que fue un varón que vestía de negro, con gorra y mascarilla del mismo color.

Se desconoce si el vehículo era o no de alquiler, pero de ser esta segunda opción, es muy probable que tuviera GPS, por lo que, según los agentes, esperan que no tarden en dar con él.

Si, por el contrario, fuera de uso privado, la detención se complicaría.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído