CONTACTOS AMOROSOS POR INTERNET

Este soldado queda con una ‘chica’ en la app de citas Tinder y acaba torturado por un psicópata

El verdugo de Cobhan Mclelland, escocés de 18 años es un tal Dylan Rigby, de 19

Este soldado queda con una 'chica' en la app de citas Tinder y acaba torturado por un psicópata
Cobhan Mclelland. PD

Una pesadilla que Cobhan Mclelland nunca olvidará, pero que al menos puede contar, porque varias horas en que estuvo seguro de que iba a morir.

El escocés, que tiene 18 años y es soldado del campamento militar de Dreghorn Barracks, en Edimburgo, tuvo que ser hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos de Edimburgo después de ser secuestrado y torturado, tras ser engañado por un desconocido a través de una app de citas

Cobhan se marchó el pasado sábado por la noche después de acordar una cita con una joven en una casa de Kidlaw Close, a 15 minutos en coche.

Sin embargo, se encontró una trampa de secuestro, tortura y heridas, que duró toda la noche. En torno a las 06 horas de la mañana, varios vecinos denunciaron un incidente en una vivienda del barrio escocés.

Varias patrullas policiales se desplazaron al área de Gracemount de la capital e intervinieron.

Encontraron a Cobhan con la cara desfigurada, huesos rotos, quemaduras por todo el cuerpo y heridas de cuchillo en la cara.

El soldado, tras ser localizado, fue trasladado por los servicios de emergencia para tratar las heridas.

Los agentes arrestaron a un tipo de 19 años, identificado como Dylan Rigby, acusado de secuestro, agresiones, intento de asesinato y conducta imprudente, entre otros cargos, como autor de los hechos.

El psicópata no se declaró culpable, fue detenido para un examen más detenido y fue puesto en prisión preventiva por el Tribunal del Sheriff de Edimburgo.

Su próxima comparecencia tendrá lugar el próximo martes, según los medios locales.

Un portavoz del Ministerio de Defensa confirmó a Edinburgh Live que el adolescente fue trasladado al hospital después de un incidente en una propiedad de Edimburgo y que la policía está investigando los hechos.

Cobhan, que se unió al ejército escocés con 16 años y que es originario de Doncaster, Yorkshire, Inglaterra, publicó una foto desde la cama del hospital, escribiendo que se está recuperando «lenta pero seguramente».

La familia asegura que el joven ha sufrido un «trauma que le cambió la vida», después de la terrible experiencia y está recibiendo atención especializada.

Se ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para ayudar al adolescente, donde la familia comparte imágenes del presunto ataque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído