El comerciante tenía escondida su pistola bajo el mostrador

El escalofriante momento en que este atracador se lleva dos balazos en la espalda, cuando sale de la tienda con el botín

El maleante, que tenía fuera un cómplice esperandole con la moto, se hizo pasar por cliente y sacó su arma de una bolsa cuando no quedaban parroquianos

El escalofriante momento en que este atracador se lleva dos balazos en la espalda, cuando sale de la tienda con el botín
El ladrón atracando la tienda la punta de pistola. PD

Lo último que podía imaginar el maleante es que el tendero tuviera escondida una pistola bajo el mostrador.

Ha sucedido en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais.

Allí, con una frialdad pasmosa, el propietario de un pequeño comercio de teléfonos móviles hirió de bala al delincuente, cuando este abandonaba confiado el establecimiento con el botín.

En imágenes grabadas por una cámara de seguridad, grabadas este 31 de marzo de 2021, se ve cómo el ladrón se hace pasar por un cliente y se pone a hablar con el propietario.

Cuando el local se queda vacío, el asaltante saca una pistola y encañona a su víctima, conminándole a entregarle todo.

Logrado su propósito, cuando se dispone a huir, el dueño de la tienda saca su propia arma de fuego y dispara contra el delincuente. Le pega de lleno en la espalda.

El atracador cae al suelo tras recibir dos impactos de bala.

Posteriormente fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a una operación. Su vida no corre peligro, aunque permanece detenido por la Policía.

Más tarde, las fuerzas de seguridad también arrestaron al cómplice del herido, que en el momento del asalto se encontraba en la calle a bordo de una motocicleta, esperando a su colega.

La Policía aclaró que el propietario del negocio tiene su arma de fuego legalmente registrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído