La víctima tiene 29 años y es nacionalidad rumana

La Guardia Civil libera a una chica secuestrada, durante varios días de ‘orgía sexual’, por un tipo que la contactó en Internet

Explica que inicialmente la relación fue buena, pero todo cambió cuando decidió volver a su país

La Guardia Civil libera a una chica secuestrada, durante varios días de 'orgía sexual', por un tipo que la contactó en Internet

El tormento duró bastantes días. Y en todos, el tipo abusó sexualmente de ella. De todas las formas.

La Guardia Civil, gracias a la colaboración y coordinación con las autoridades de Rumanía han logrado liberar a una mujer de 29 años que había sido retenida en contra de su voluntad, en una vivienda de la localidad de El Toboso (Toledo), donde fue agredida sexualmente durante varios días por un hombre, con el que había contactado a través de las redes sociales.

Según ha relatado la víctima tras su liberación, en un principio la relación con el detenido fue buena hasta que ella le manifestó su intención de regresar al país, momento en el que comenzó a amenazarle y agredirle, quitándole también la documentación.

El pasado día 1 de abril, la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Toledo, recibió una llamada del Departamento de Cooperación Internacional de la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ), informando que se habían puesto en contacto con ellos desde la Agregaduría de Interior de la Embajada de Rumanía, informando sobre la situación de indefensión y vulnerabilidad que estaría sufriendo una compatriota en la localidad toledana de El Toboso.

Desde la Embajada comunicaron que la mujer había logrado ponerse en contacto con amigos suyos, los cuales alertaron a las Autoridades Rumanas sobre la situación que estaba sufriendo, pudiendo la Agregaduría de Interior de la Embajada de Rumanía contactar con ella.

La Guardia Civil consiguió localizar a la víctima, a la que le dio auxilio y protección con expertos en atención de víctimas vulnerables, debido a la grave situación a la que había sido sometida por su agresor.

Por todo ello, al detenido, que paso a disposición judicial en Quintanar de la Orden, se le acusa de un delito de retención ilegal, agresión sexual y tráfico de drogas.

Cuando los agentes entraron en el domicilio en el que tenía retenida a la joven encontraron 7 kilos de marihuana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído