Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte de la mujer

Encuentran el cadáver momificado de una sueca en Granada

El cuerpo, que no presenta signos de violencia, fue hallado por unas personas que avisaron de un incendio en la edificación

Encuentran el cadáver momificado de una sueca en Granada
La Guardia Civil PD

Un cadáver momificado encendió las alarmas en Granada.

La Guardia Civil investiga la muerte en un cortijo del municipio granadino de Lentegí de una mujer que podría llevar varios meses fallecida, dado el estado de momificación del cuerpo.

Según los primeros indicios, el cadáver no presenta signos de violencia.

Según la Benemérita, a falta del resultado de los análisis de ADN, todo apunta a que podría tratarse de la mujer de nacionalidad sueca y 49 años que vivía en el cortijo donde fue hallada sin vida por unas personas que pasaban por allí y que se acercaron al lugar al percatarse de un incendio en el interior de la edificación.

Los agentes de la Guardia Civil implicados en este asunto investigan también las causas del incendio y si éste fue posterior al fallecimiento de la mujer, como los primeros indicios apuntan dado el mencionado grado de momificación que presentaba el cuerpo.

Será la autopsia que se realice al cadáver la que determinará, no obstante, las causas de la muerte, según las fuentes consultadas, que no descartan una muerte natural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído