Aparece muerto el futbolista Samuele de Paoli tras una violenta discusión con una prostituta

Aparece muerto el futbolista Samuele de Paoli tras una violenta discusión con una prostituta
Samuele de Paoli y el lugar donde apareció su cadáver. PD

Samuele de Paoli sólo tenía 20 años y toda la vida por delante.

Y hoy, el fútbol italiano está de luto tras enterarse del repentino y misterioso fallecimiento del futbolista.

Samuele, jugador del Bastia 1924, ha aparecido cadáver en  extrañas circunstancias, todavía bajo investigación.

Su cadáver fue encontrado en las afueras de Perugia y, según medios italianos, tras una fuerte pelea con ‘Patricia’, una prostituta trans, de origen brasileño a la que recogió su macarra en la zona.

Fue un vecino de la zona el que informó a las autoridades de que había un cuerpo sin vida tirado en una zanja junto a un coche.

Los primeros hallazgos de la investigación han desvelado que no hubo rastro de heridas por armas de fuego o cuchillos, pero si encontraron hematomas y daños en el cuello.

La mujer con la que discutió en la noche anterior, una prostituta brasileña trans de 43 años, ya ha sido puesta a disposición judicial e interrogada para elaborar una reconstrucción de los hechos.

La policía, los carabineros y el fiscal Giuseppe Petrazzini llegaron de inmediato al lugar, luego se unieron al forense, Sergio Scalise Pantuso, para tratar de establecer cuáles fueron las causas reales de la muerte.

En la primera inspección del cuerpo, no hay signos evidentes de disparos o violencia punzante, pero sí algunos hematomas y abrasiones en el cuello. Solo la autopsia, prevista para el próximo sábado por la mañana, y las pruebas toxicológicas aclararán lo sucedido.

Samuele era muy conocido: había hecho el bachillerato en Perugia en Itis Volta, había jugado como futbolista en el equipo juvenil de su ciudad y en los últimos tiempos trabajaba como electricista para una empresa. Los investigadores no descartan por el momento ninguna hipótesis.

Según se desprende del interrogatorio de Patricia, la persona trans con la que el joven habría tenido una brutal pelea la noche anterior, Samuele murió tras caer en una zanja después de una disputa. Esta es una reconstrucción congruente, que será confirmada por la autopsia.

Según las informaciones filtradas del interrogatorio de Patricia, la prostituta brasileña de 43 años, entre ella y Samuele hubo una violenta pelea que se inició en el coche, el Panda rojo encontrado en el lugar.

La pelea luego continuaría afuera, los dos cayeron a la zanja, Samuele se quedó allí y Patricia se escapó con cuatro costillas rotas y múltiples heridas .

La prostituta dijo que había llamado a un amigo suyo y que la habían acompañado a casa. Según afirma la mujer trans, Samuele cayó y se quedó en esa zanja y, al no haber encontrado ayuda, murió.

La mujer presenta cuatro costillas rotas, además de heridas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído