Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso

Encuentran en la vía pública de Murcia el cadáver de una joven de 18 años

Las llamadas al 112 advertían a las autoridades de que la mujer se encontraba en el suelo, inconsciente y convulsionando

Encuentran en la vía pública de Murcia el cadáver de una joven de 18 años
Cuerpo PD

El municipio de Lorquí (Murcia) protagonizó un extraño suceso.

Los servicios de Emergencias de la Región de Murcia recibieron varias llamadas alertando de un cuerpo en plena vía pública del municipio de Lorquí.

Según informó ayer el 112, a partir de las once de la noche, se encontró a una mujer inconsciente cuyo cuerpo estaba convulsionando en plena vía.

Ocurrió en la Calle Atocha, a la altura del supermercado de la localidad. Inmediatamente, tras recibir las llamadas, se desplazó al lugar del suceso efectivos de la Policía Local, quienes confirmaron la gravedad de la mujer.

Inmediatamente, el coordinador médico del la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 procedió a movilizar a una Unidad Móvil de Emergencias.

Así, el personal sanitario atendió “in situ” a la afectada, confirmando posteriormente el fallecimiento de la misma. La fallecida es una joven de 18 años y por el momento se desconocen las circunstancias del suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído