EL SANITARIO AGREDIDO HA PERDIDO LA VISIÓN DE UN OJO

Este es el facineroso que agredió a un enfermero en el metro de Madrid por recriminarle que no llevara mascarilla

La Policía solicita la colaboración ciudadana para localizarlo: Moreno, 25 años, delgado y 1,60 de altura

Moreno, 25 años, delgado y 1,60 de altura. Así es el facineroso que busca la Policía por agredir a un enfermero en el Metro de Madrid tras recriminarle que no llevara puesta la mascarilla, algo que en el interior del suburbano es obligatorio. El agredido ha perdido la visión de un ojo.

La Policía Nacional sigue buscando al agresor y ha pedido la colaboración ciudadana.

Esta ‘persona’ golpeó al enfermero, que trabaja en el Hospital 12 de Octubre, en la cara con un objeto que, según algunos testigos, era un punzón, aunque otras versiones apuntan a que el golpe fue propinado con un puño americano.

El enfermero ha perdido la visión de un ojo

Tristemente, el agredido ha perdido la visión del ojo en el que recibió el golpe tras las lesiones sufridas.

Según fuentes sanitarias, los facultativos que le atendieron «consiguieron suturarle el ojo pero la visión es casi imposible que la recupere».

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves 15 de julio en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid. Una persona recibía un fuerte golpe en la cara por parte de un hombre tras solicitarle que se pusiera la mascarilla, obligatoria en el transporte público. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para ser atendido.

El autor del golpe abandonó el vagón tras desear la muerte al enfermero: «Ojalá te mueras, gilipollas», según el vídeo de los hechos que ha sido difundidos en redes sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído