EL 'VIEJO' SIGUE EN PRISIÓN

Lo ocultan las teles: identidad y terrible pasado criminal del ladrón abatido por el anciano que defendía su finca

Se trata de un inmigrante hondureño con graves antecedentes policiales y penales

Lo ocultan las teles: identidad y terrible pasado criminal del ladrón abatido por el anciano que defendía su finca

Es de nuevo Alvise Pérez quien da una lección periodista y saca a la luz el terrible pasado criminal del ladrón abatido por un anciano, de 77 años, cuando intentaba robar en su finca.

Les ponemos en antecedentes, tal y como les contaba hace unos días Periodista Digital el ahora detenido escuchó un ruido, cogió su arma y esperó. Cuando vio al intruso -un tipo al que dobla en edad- avanzar hacia él, le pegó un tiro lo dejó seco.Un hombre de 35 años moría el domingo, 1 de agosto de 2021, tras recibir un disparo de un arma de fuego en una casa de Ciudad Real. El fallecido fue sorprendido en el interior por el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años que fue detenido por la Policía Nacional.

El suceso se produjo cuando el propietario de la vivienda escuchaba ruidos, se levantaba de la cama y atisbaba a un hombre en la oscuridad dentro de la casa. Le disparaba con un arma de fuego, causándole la muerte.

Después, el propietario de la vivienda avisaba a la Policía Nacional, que procedía a su detención. El anciano está en prisión desde entonces.

Pero no se ha sabido del intruso. Las televisiones han ocultado que se trata de un inmigrante con graves antecedentes penales, que van desde los malos tratos, al robo con fuerza o delitos de desobediencia. Además, tal y como ha podido constatar Periodista Digital, tenía en vigor una orden de expulsión de España. Así lo revelaba el analista Alvise Pérez en un tuit publicado el pasado viernes 13 de agosto, aportando además requisitoria judicial del ahora fallecido.

Se trata de Nelson David Ramírez Carrasco; de 35 años, natural de Honduras y con residencia habitual en Madrid, donde estaba reclamado por varios juzgados.

El analista Alvise Pérez, en un tuit posterior, publicaba la fotografía del malogrado delincuente: “el criminal que entró a robar con violencia en casa del anciano que se defendió con su arma y por lo que hoy duerme en prisión. Ningún medio te habla de este criminal porque no interesa conocerle. Pongamos cara a los criminales”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído