EN VALENCIA

Brutales imágenes que censuran las teles: menas magrebíes agreden y aterrorizan a unos falleros

El analista Alvise Pérez publica un vídeo estremecedor. Los menores atacan en la noche valenciana de la 'cremà'

Brutales imágenes que censuran las teles: menas magrebíes agreden y aterrorizan a unos falleros
Un momento de los ataques de estos menas a falleros de la Falla de San Antonio.

Lo cuenta Alvise Pérez en su Twitter y lo ilustra con un vídeo estremecedor: “Un grupo de MENAS atacó anoche [por este domingo 5 de septiembre] a falleros de la Falla de San Antonio al grito de «esto quedará así. Os quemaremos el casal entero” En pocos meses estaremos como en Francia. Digamos BASTA. Necesitamos una Fiscal General que planta batalla a esta invasión”.

Las imágenes son lo suficientemente elocuentes –en ella se aprecia con claridad el ataque de estos menores- como para que la Policía o la propia Fiscalía, como reclama el analista político, actúen. Sin embargo, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes policiales, a esta hora no hay ninguna detención.

Todo viene de una polémica surgida al principio de estas inusuales Fallas de verano, tal y como adelantaba este periódico, los mismos que no tienen empacho en hacer todo tipo de befas y mofas contra la religión católica y que tampoco han dudado a la hora de quemar la representación de símbolos cristianos en las Fallas de Valencia, se acojonan a la hora de prender la llama a un monumento que lleva una mezquita y la media luna.

Así que la noche del 5 de septiembre de 2021 los valencianos que asistieron a ver la obra de la comisión fallera Duque de Gaeta-Pobla de Farnals verán como una parte de esa ‘escultura’ no arderá.

Los responsables de este monumento emitieron un comunicado que está lleno de justificaciones que no se sostienen. Todo para intentar disimular la diarrea que les provocaba tener que prender la mecha a la totalidad de la falla.

Pero la gente ha respondido en contra de esta decisión y han respondido al llamamiento que exigía en las últimas horas no plegarse a las presiones de la comunidad islámica y han solicitado a los responsables que quemen la falla que representa una mezquita, como se hace con el resto de monumentos creados durante las Fallas valencianas.

A pesar de que los responsables de la Falla Duque de Gaeta decidieron indultar a la mezquita y a la media luna que tan soliviantados tienen a los islamistas, los españoles se han movilizado en Twitter para que el final de esa ‘escultura’ sea el que marca la tradición: arder entre las llamas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído