Los extraños sucesos ocurrieron en una vivienda de Liverpool

Encuentran sepultada en la pared a una muñeca demoniaca que “había matado a sus antiguos dueños”

El propietario de la vivienda creía que era una broma pese a que el juguete, llamado Emily, llevaba una carta en la que aseguraba que “les apuñaló hasta la muerte por cantar y divertirse”

Encuentran sepultada en la pared a una muñeca demoniaca que “había matado a sus antiguos dueños”
La muñeca Emily PD

Una muñeca demoniaca fue encontrada sepultada dentro de la pared de una vivienda en Liverpool, Reino Unido.

Tras mudarse a su nueva vivienda, Jonathan Lewis se encontró con una sorpresa terrorífica: Una muñeca con una nota en la que se dice que el juguete mató a sus antiguos propietarios, al estilo de la muñeca “Anabelle”, de la saga de Expediente Warren.

“Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, dice la carta.

Jonathan Lewis recibió las llaves la semana pasada y, tras mudarse, encontró un misterioso cable que no llevaba a ningún lado. Fue entonces cuando decidió hacer un agujero en la pared debajo de las escaleras, y se encontró con la muñeca y la siniestra carta.

Lewis considera que era una broma de los antiguos dueños, aunque la agencia inmobiliaria le había comentado que la cocina se construyó hace unos cinco años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído