La influencer solo tenía 35 años y aún se desconocen los motivos de su muerte

Fallece Mel Thompson, la famosa maquilladora de YouTube

El esposo de la conocida youtuber dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales y compartió un sentido mensaje

Fallece Mel Thompson, la famosa maquilladora de YouTube
Mel Thompson PD

Mel Thompson era toda una celebridad en YouTube.

La conocida influencer falleció el pasado lunes 27 de septiembre a los 35 años según lo reportó su esposo Puffin Thompson desde sus redes sociales.

Este inicio de semana, el mundo de internet se levantó con la lamentable noticia de que la famosa maquillista Mel Thompson perdió la vida desconociendo las causas de su deceso. El encargado de dar la noticia fue su esposo Puffin Thompson, quien desde su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías y un sentido mensaje.

“Mel lamentablemente falleció ayer. Perdimos a una persona hermosa”, inició. “Tuve que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente la estaban vigilando sin siquiera saber de su fallecimiento”, continúo.

De acuerdo con la información, el esposo de la youtuber no quiso dar detalles sobres las causas que dieron pie a la lamentable pérdida, sin embargo, apuntó que se vio en la necesidad de responder mensajes para su esposa mientras aún no daba a conocer su fallecimiento.

Al parecer, se pudo tratar de una enfermedad, pues el propio Puffin Thompson dejó entre ver que la maquillista padeció un estrago en su salud por algunos días, pues recordó que a pesar de que se sentía mal, Mel trataba de mantenerse firme con su familia y seguir mostrando su mejor cara en el contenido que hacía.

“Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas y no importaba lo mal que se sintiera, todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para poner el contenido”, escribió.

Puffin Thompson señaló que su esposa era una artista del maquillaje muy conocida en redes sociales e internet, por lo que todos consideraban que era una mujer talentosa con uno de los canales de YouTube más visto gracias a los tutoriales que compartía.

“Es genial ver lo amada que era y ella los amó a todos ustedes. La extrañaré para siempre (…) los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era”. añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído