LA LÍDER DE MÁS MADRID SE PASA DE FRENADA Y DE SECTARISMO POLÍTICO

La ‘pistolera’ García se gana una mano de sopapos en Twitter por culpar a Almeida del atropello mortal de una niña

"Eres una carroñera. En cambio, lo de culpar a Marlaska por lo del asesinato del niño de Lardero ya tal"

La 'pistolera' García se gana una mano de sopapos en Twitter por culpar a Almeida del atropello mortal de una niña
Mónica García utiliza el atropello mortal de una niña para endilgarle la culpa al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

La política es una profesión en la que se aplica esa máxima de «arrimar el ascua a su sardina».

El problema de fondo es que a veces es tal el ensimismamiento de los miembros de los partidos o su alto nivel de sectarismo que no se percatan de que recurren a utilizar cualquier hecho para meterle las cabras en el corral al adversario.

Y eso es lo que le ha sucedido a Mónica García, la pistolera de Más Madrid, quien no ha dudado en aprovechar el mortal atropello de una niña a las puertas de un colegio en el barrio madrileño de Mirasierra para, cual ave de carroña, lanzarse contra el alcalde capitalino, José Luis Martínez-Almeida.

Lo grave del asunto, amén de la muerte de esta colegiala, es que para políticos de la talla de García no hay que zurrarle la badana a Fernando Grande-Marlaska por el asesinato del niño de Lardero, pero en cambio sí que arremeten como buitres contra el regidor del PP por el atropello de una menor.

La líder de la oposición en la Asamblea de Madrid no tenía mejor ocurrencia que soltar esta ‘perla cultivada’ en sus redes sociales:

Y, obviamente, se iba a llevar el revolcón de la comunidad tuitera:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído