TERRIBLE SUCESO MORTAL

Un fatídico incendio en Barcelona deja cuatro muertos, entre ellos un niño y un bebé

Alrededor de las 5:50 horas madrugada se declaró un incendio en una antigua oficina bancaria en Barcelona

Un fatídico incendio en Barcelona deja cuatro muertos, entre ellos un niño y un bebé

Cuatro personas, entre ellos un niño de 3 años y un bebé, han muerto este 30 de noviembre de 2021 como consecuencia de un incendio producido de madrugada en un local de la Plaza de Tetuán en Barcelona. El sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) también ha comunicado que hay otros cuatro heridos, tres de ellos por inhalación de humo y otro por sensación de ahogo.

Una persona alertó a los Bombers tras percatarse del humo y llamas que salía de un local de madrugada, antiguo oficina bancaria y que estaba ocupado por las familias.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una familia atrapada en la planta baja del local y que pedían auxilio. Sin embargo, no han podido ser rescatados porque el fuego estaba ya muy avanzado. No obstante, los cuatros heridos fueron rescatados con vida del patio interior, donde se habían refugiado.

Fuentes de la policía catalana ya han informado de que los cuatro heridos están siendo atendidos en los hospitales de Hospital del Mar y Sant Pau. Mientras, los Mossos d’Esquadra investigan cuáles han podido ser las causas del incendio. Las ocho dotaciones de los Bombers se han desplazado hasta el lugar y ya han extinguido el fuego. También han comprobado que no había nadie más atrapado en el interior del local y ya lo están ventilando.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído