FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN UN BAR DE COPAS DE LA LOCALIDAD OSCENSE

La Guardia Civil encuentra el cadáver del joven desaparecido en Formigal

El 5 de diciembre de 2021 se pierde todo rastro del hombre

La Guardia Civil encuentra el cadáver del joven desaparecido en Formigal
Policía Nacional y Guardia Civil PD

Una búsqueda con amargo final.

Según la información publicada en ABC Aragón, la Guardia Civil halló el cadáver del chico valenciano que llevaba desaparecido desde el 5 de diciembre de 2021.

Los efectivos de la Benemérita lo hallaron bajo la nieve el 8 de diciembre de 2021.

El joven desapareció en la madrugada del 5 de diciembre de 2021 cuando estaba en un bar de copas de Formigal (Huesca), donde fue visto por última vez con vida.

En su interior dejó el chaquetón y las llaves.

El lunes 6 de diciembre de 2021 comenzaban las operaciones de rastreo tras la alerta que emitió un amigo después de estar horas sin saber nada del joven.

El 8 de diciembre de 2021 concluía la búsqueda del desaparecido después de que un agente de Sallent de Gallego encontrará el cuerpo si vida a las 12:00 horas en las inmediaciones de la urbanización de Formigal, donde se le perdió el rastro.

En el dispositivo de búsqueda han participado agentes a pie equipados con sondas que facilitan la búsqueda bajo la nieve y perros adiestrados.

Aunque la Benemérita no ha confirmado oficialmente la identidad del cuerpo, pero se da por hecho que se trata del joven desaparecido. El cadáver ha sido trasladado para practicarle la autopsia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído