Paz Padilla sufre una tragedia a pocos días de dar las Campanadas en Telecinco

La humorista y presentadora

Paz Padilla sufre una tragedia a pocos días de dar las Campanadas en Telecinco
Paz Padilla, en una imagen reciente.

Paz Padilla ha sufrido un duro e inesperado contratiempo a pocos días de ser la protagonista, junto a Carlos Sobera, de la última noche del año en Mediaset. La humorista, presentadora y actriz gaditana, encargada de dar las Campanadas este año en el grupo de comunicación, ha sido una de las víctimas del temporal de lluvias que ha azotado Cádiz en los últimos días.

Según detalla la revista Semana, la tienda que la humorista posee en Zahara de los Atunes se ha inundado y, aunque están intentando achicar el agua, de momento ha sido imposible estar abiertos con total normalidad.

Según muestra la revista en unas fotografías exclusivas, se aprecia cómo han tratado de frenar la acción del agua con algunas tablas, aunque sin éxito.

La presentadora aún no se ha pronunciado al respecto de esta tragedia de las inundaciones que ha dejado a muchas personas sin techo en el oeste de Andalucía, pero este varapalo a su negocio supone un duro golpe para ella, así como para otros comerciantes de la zona.

Además, tal y como informa la mencionada revista, Paz Padilla no puede estar físicamente allí debido a sus compromisos profesionales, ya que está inmersa en los preparativos de las Campanadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído