Un trágico suceso en el encierro de Puerto Serrano

Una vaquilla mata a un hombre en un encierro en Cádiz

La vaquilla se dirigió a él y lo embistió provocándole un traumatismo craneoencefálico grave

Una vaquilla mata a un hombre en un encierro en Cádiz
Encierro Puerto Serrano PD

Fallece el lunes 3 de enero un vecino del municipio de Montellano (Sevilla) de 56 años, fue embestido por una vaquilla en un encierro celebrado el pasado sábado 1 de enero en la localidad de Puerto Serrano (Cádiz). 

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del sábado. El hombre se dirigió a Puerto Serrano, provincia de Cádiz a 12 kilómetros del municipio de Montellano, para realizar grabaciones para publicar en en su perfil del tradicional festejo taurino que se celebra en la localidad gaditana desde hace más de 30 años.

La vaquilla nada más salir se dirigió a él y lo volteó, golpeándose con la cabeza en el suelo, provocando un traumatismo craneoencefálico grave. Tras ingresas estable en el hospital fue empeorando, la familia el lunes 3 de enero informó de su fallecimiento.

El ayuntamiento de Montellano y Puerto Serrano han declarado luto oficial el 4 de enero en señal de duelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído