El asesino era un hombre que tenía antecedentes por hurto

Terrorífico asesinato: Le matan tras una discusión, le descuartizan y usan como ‘comida’ para cerdos

La Policía fue avisada sobre una fuerte discusión entre dos hombres en un criadero de cerdos que habría terminado con una persona herida

Terrorífico asesinato: Le matan tras una discusión, le descuartizan y usan como 'comida' para cerdos
Criadero de cerdos PD

Un hombre en Uruguay ha sido asesinado y arrojado a los cerdos tras una fuerte discusión con otro individuo de la capital de Montevideo.

La Policía fue avisada sobre una fuerte discusión entre dos hombres en un criadero de cerdos que habría terminado con una persona herida el domingo 30 de enero Al llegar al lugar, los policías se encontraron a un hombre de 26 años sentado en una silla y con el cuerpo ensangrentado.

Los resto desmembrados de una persona se encontraban dentro del criadero, los cuales estaban siendo ingeridos por los animales.

El agresor, que era el hombre que estaba sentado en la entrada, confesó que asesinó al sujeto debido a una discusión, lo descuartizó con una amoladora y lo arrojó a los cerdos.

El asesino tenía antecedentes por hurto y había salido de la cárcel hace poco tiempo. En estos momentos se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía y la Justicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído