Fuentes policiales les señalan a '20 minutos' que las bandas latinas pueden estar detrás del crimen de Usera

Fin de semana salvaje en Madrid: dos jóvenes muertos y otros dos heridos de gravedad

Un joven de 15 años fue agredido en la calle atocha y otro de 25 en Usera, ambos recibieron heridas de arma blanca y han muerto. Un joven de 17 años y otro de 24 años también han sido agredidos y heridos de gravedad

Fin de semana salvaje en Madrid: dos jóvenes muertos y otros dos heridos de gravedad
Emergencias Madrid PD

Dos jóvenes de 15 y 25 años han muerto por heridas de arma blancas y, según el periódico ’20 Minutos’, otros dos de 17 y 24 años han resultados heridos graves durante este primer fin de semana de febrero de 2022.

El varón de 15 años ha recibido una herida profunda en el hemitórax izquierdo que, tras un tiempo de reanimación, finalmente, no se ha conseguido salvar la vida del joven. Alrededor de las 22:00 horas, la Policía Municipal de Madrid llegó a la calle Atocha tras recibir el aviso. Según detalla Emergencias Madrid, tres transeúntes estaban intentando reanimar al chico y un psicólogo de Samur Protección Civil asistió a un amigo de la víctima en el lugar de los hechos y comunicó la noticia del fallecimiento a los familiares.

La siguiente fatalidad de la noche ha ocurrido en la calle San Ruperto del distrito de Usera. El chico de 25 años ha muerto por recibir una agresión en la zona lumbar con un arma blanca. El joven, que se encontraba en parada cardiorespiratoria, ha fallecido cerca de las 23:30 horas, de acuerdo a la información aportada por Emergencias Madrid.

El periódico ’20 minutos’ asegura que fuentes policiales le confirman que creen que el crimen de Usera ha sido fruto de bandas latinas, así lo explica el medio:

«Según habrían transmitido los amigos del fallecido a los agentes, fueron latinos pertenecientes a los Domenican Dont Play que acabaron con la vida de un joven de 25 que pertenecía a los Bloods. En este caso, la Policía Nacional ya tiene detenidos a dos de los presuntos implicados en su apuñalamiento».

Según ese periódico, el herido de gravedad de 17 años en el Monasterio de Guadalupe (Fuencarral) fue apuñalado por la espalda y:

«A las 21.30 horas fue trasladado en estado grave al hospital La Paz por las heridas de arma blanca que presenta en la espalda y la zona lumbar. Tal y como confirman a 20minutos, fue una riña tumultuaria entre latinos y magrebíes con resultado de una víctima varón con numerosos machetazos«.

Respecto al joven de 24 años herido también de gravedad, ’20 Minutos’ afirma:

«En Parla, un joven de 24 años resultó herido grave tras recibir varias puñaladas en la espalda y sufrir la semiamputación de un brazo durante la madrugada de este domingo. El suceso se produjo en la calle Domingo Malagón, donde la víctima recibió varias heridas incisas tanto en la espalda como en el brazo. La Policía continúa investigando todos los crímenes y sucesos del fin de semana negro en toda la región madrileña«.

 

PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído