Caos en el trayecto Liverpool - Tenerife

Un viaje infernal hasta Tenerife: dos pasajeros borrachos, fumando y orinando en sus asientos

El piloto tuvo que desviar la ruta y aterrizar en Lisboa, donde la pareja fue detenida

Un viaje infernal hasta Tenerife: dos pasajeros borrachos, fumando y orinando en sus asientos
Avión Easyjet PD

El vuelo tan esperado de muchos pasajeros hacia su lugar de ‘ensueño’, Tenerife, terminó siendo un ‘infierno’.

Fue el pasado miércoles 6 de julio de 2022 cuando se realizó el vuelo operado por la compañía Easyjet que se dirigía de Liverpool a Tenerife. «Un vuelo infernal», así lo calificaron gran parte de los pasajeros a bordo, ya que, dos turistas estaban formando un gran escándalo público: estaban borrachos, fumando y orinando en sus asientos.

Marlah, una pasajera de 49 años, informó a los medios de comunicación que en el aeropuerto vio a una mujer comprar «demasiadas» botellas de alcohol, y, acto seguido, comenzó a bebérselas dentro del avión. Además, acudía repetidas veces al baño para fumar (algo terminantemente prohibido), ya que la tripulación encontró varias colillas. Otro pasajero comunicó:

«Desde la megafonía del avión llegaron a decir que estaba prohibido beber de las botellas que habían comprado en la tienda del aeropuerto, pero nada».

Un desvío del trayecto

El caos provocó que el piloto tuviera que desviar la ruta original y aterrizar en Lisboa. Esto dio lugar a que la pasajera se alarmara todavía más. Según informan algunos turistas a bordo:

«La mujer comenzó a dar patadas a todo el que se le acercaba, además de amenazar a otros pasajeros. Ninguno sabíamos qué hacer».

Antes de que el avión despegara en la capital portuguesa, otro pasajero, probablemente conocido de la otra pasajera borracha, perdió también los papeles. Estaba al borde del coma etílico, y, además, orinó en su propio asiento, puesto que la tripulación le impidió hacerlo en el baño, ya que estaban a punto de aterrizar.

Cuando el avión aterrizó, la Policía recibió a la pareja en la salida. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Los pasajeros tuvieron que esperar nada más y nada menos que una hora y media para continuar el viaje hasta Tenerife. Cuando llegaron a la isla, muchos de ellos afirmaron aliviados:

«Cuando llegamos a la isla todos aplaudimos porque el vuelo a Tenerife había sido una verdadera pesadilla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído