En la discoteca Opium de Marbella

El cumpleaños de Froilán en Marbella termina con un salvaje tiroteo

Un tiroteo, producto de una pelea, ha dejado al menos a cinco personas heridas en la madrugada de este lunes

Froilán, discoteca Opium
Froilán, discoteca Opium PD

Un tiroteo, producto de una pelea, ha dejado al menos a cinco personas heridas en la madrugada de este lunes, en la discoteca Opium de Marbella.

En el local, al que suelen acudir celebridades, se encontraba Felipe Juan Froilán, el sobrino del Rey, que, de acuerdo a una exclusiva de OK Diario, celebraba su cumpleaños en el reconocido local nocturno de Javier Calle, ex de Alba Díaz.

Froilán, el hijo de la infanta Elena y cuarto en la línea de sucesión al trono, cumplió 24 años el pasado 17 de julio y celebraba su nueva vuelta al sol en una de las discotecas más destacadas de la costa malagueña junto a sus amigos. De momento, se desconoce si alguno de sus acompañantes ha resultado lastimado o solo se han llevado un susto ante los aterradores sucesos.

Según ha trascendido, el presunto autor sufrió heridas por arma blanca en el tórax y en la cabeza, y se encuentra en estado grave, bajo custodia policial. Los otros cuatro heridos sufrieron impactos de bala y uno de ellos se encuentra en estado grave. Todos los que resultaron lastimados en el incidente fueron trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella.

El reporte de emergencias indica que sobre las 1:10 horas, el 112 procesó varias llamadas que indicaban que se había producido un tiroteo en un beach club al aire libre, ubicado en el kilómetro 184 de la autovía A-7. En las escuchas también detallaban que habían varios heridos, lo que motivó un despliegue por parte de la Policía Nacional, Policía Local y sanitarios, según ha informado a Efe.

De acuerdo a las fuentes policiales, la investigación se encuentra abierta y a la espera de nuevas averiguaciones para recabar información y poder esclarecer las causas de lo ocurrido en una de las discotecas más conocidas de las noches malagueñas.

En el local estaba pautado que el dj Black Coffee realizara una presentación. El local había logrado vender todas las mesas y entradas a disposición, por lo que se encontraba a máxima capacidad. Finalmente, el show no se pudo realizar debido al tiroteo por lo que el producto sudafricano colgó un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram: “Espero que todo el mundo haya llegado a casa a salvo de @opiumbeachmarbella”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído