Una mujer encontró una botella sospechosa en el baño de un bar

Nuevo aviso de la Policía Nacional: si ves esta botella en el baño de un bar llama inmediatamente al 091

El dueño del local grababa a sus clientas cuando entraban al baño

La botella con cámara
La botella con cámara PD

Ya es muy común que la Policía avise a través de su cuenta de Twitter ciertas anomalías que pongan en peligro la seguridad de los ciudadanos. El caso más reciente, es en el que una mujer encontró en el baño de un bar de Palma de Mallorca una botella con pinta de ser sospechosa. Es por eso que la Policía Nacional hizo un aviso de lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 3,6 millones de seguidores.

El tuit de la policía compartió el video de la mujer que encontró la botella. En él, se puede ver como la mujer examina la botella y es solo cuestión de segundos el darse cuenta de que, efectivamente, hay algo extraño con esa botella.

Más concretamente, en su interior encontró una cámara con la que el dueño del local grababa a los clientes que entraban en el baño. Así lo explica la policía.

«Se trataba de un hombre que habría grabado de este modo a cientos de clientas de su bar cuando acudían al baño y ya ha sido detenido. Así es que ojo: si entras en un baño público, ves una botella como esta y crees que tu intimidad podría estar peligro, llama al 091«.

A simple vista, esta botella parece como otra cualquiera. Sin embargo, en el plástico donde encontramos la marca hay un cuadrado de color blanco, de pequeño tamaño y donde hay, en pleno centro, un botón redondo. Es así como lo contó la policía.

«Una mujer entra al baño de un bar en Palma de Mallorca y ve una botella de agua que le parece sospechosa Cuando la examina, descubre que hay una cámara en su interior y nos llama al 091 El detenido había grabado de este modo a un centenar de clientas cuando acudían al baño».

PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído