EL CACO SE LLEVA CON TODA LA PARSIMONIA DEL MUNDO LAS PERTENENCIAS DE UN POBRE BAÑISTA

La grabación de un robo en directo pone contra las cuerdas a Colau y a la propia TVE

La televisión pública se lleva también un buen palo por su pasividad ante un latrocinio de libro y delante de su propia cámara

Así funcionan las cosas en la Barcelona de Ada Colau.

La política populista, más ocupada que otra cosa en cargarse la prosperidad de la Ciudad Condal, ha convertido las calles de la segunda ciudad más importante de España en un paraíso para que campen a sus anchas lo peor de cada casa.

Por eso no es de extrañar lo sucedido hace solo unos días en una playa de la capital catalana.

Lo más descacharrante de todo es que es tal la impunidad de la que gozan los amigos de lo ajeno que no tienen el menor empacho en robar a manos llenas, a plena luz del día y con las cámaras de una televisión como testigo directo de lo sucedido.

Un programa de TVE realizaba una de esas clásicas entrevistas en plena playa a un turista para que hablase maravillas de Barcelona y de todos los atractivos de los que estaba disfrutando.

Sin embargo, durante la grabación, un fragmento que está corriendo como la pólvora por las redes sociales, se puede observar como llega un caco y, con toda la tranquilidad del mundo, le pispa a un bañista parte de sus pertenencias y se marcha exactamente con la misma parsimonia.

Momentos después se puede ver la llegada del dueño del bolso que, alarmado al ver que no encuentra sus enseres, comienza a correr y a gritar como un poseso.

¡Hostia, el bolso, me han robado el bolso!

Unas surfistas que pasaban por la zona se quedaban igualmente estupefactas:

¡No jodas!

En redes sociales, fueron varias las personas que cargaron contra la inseguridad que viene fomentando la alcaldesa de Barcelona.

Pero tampoco se quedó libre de la crítica la propia TVE, ya que más de un tuitero se preguntó cómo el cámara o el reportero no fue capaz de parar la entrevista para, por lo menos, grabar toda la escena y ver por dónde se las piraba a vela llena el amigo de lo ajeno.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído