La investigación sigue abierta contra el joven alicantino

Se dispara en el pene por accidente y para colmo lo detienen por no tener licencia de armas

La reconstrucción de sus genitales ha tenido una duración de 4 horas

Se dispara en el pene por accidente y para colmo lo detienen por no tener licencia de armas
Pistola PD

El arma no tenía el seguro puesto.

Un joven de 22 años se ha disparado accidentalmente en su pene y, acto seguido, es detenido por no poseer una licencia de armas. Los hechos sucedieron en Novelda, Alicante, el pasado 23 de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer la noticia.

El joven fue trasladado inmediatamente al Hospital General Universitario de Elda, con una abundante hemorragia y un dolor intenso, donde los médicos tardaron cuatro horas en reconstruirle el miembro. Después de esto, el joven ha quedado en libertad provisional con cargos una vez que haya pasado a disposición judicial.

El joven no tenía licencia

Según ha informado la Guardia Civil, el joven circulaba un vehículo acompañado de otro joven de la misma edad. Los agentes estaban realizando una intervención nocturna en la avenida Reyes Católicos, sin embargo, el herido pensó que se trataba de un control policial. Fue entonces cuando decidió esconder el arma dentro de sus pantalones para evitar ser descubierto. Sin embargo, apretó accidentalmente el gatillo haciendo que el proyectil impactara en su pene.

Acto seguido, fue trasladado al hospital donde los médicos pudieron reconstruirle el miembro. Al salir del quirófano fue arrestado por la Guardia Civil de Novelda por no poseer la licencia de armas. 

Aunque el arma no ha aparecido, las mismas fuentes policiales creen que podría tratarse de una pistola detonadora modificada para poder disparar proyectiles. La investigación sigue abierta, ya que se desconocen los motivos por los que el joven llevaba un arma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído