DUELO

Tragedia en el PP: destacada dirigente muere junto a su marido y su hijo menor en un accidente

La popular Inés Bellido, de Aragón, fallece en un dramático choque y además estaba embarazada

Así quedaron los coches tras el accidente.
Así quedaron los coches tras el accidente.

Inés Bellido, una conocida miembro del PP aragonés, ha fallecido en el accidente que también ha costado la vida de su marido y su hijo de cinco años. Ha ocurrido en la noche del viernes en la N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota. En este siniestro también ha muerto Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal y vecino desde hace tiempo de la localidad zaragozana Cervera de la Cañada. Este conducía el otro vehículo implicado en el siniestro frontal.

La Guardia Civil ha confirmado que los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido en la noche del viernes en la N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota, son una familia de la capital aragonesa y un vecino de Cervera de la Cañada, municipio próximo al lugar de los hechos, tal y como ha informado Informativos Telecinco.

Inés Bellido.

El siniestro ocurrió a las 21.15 horas del viernes, en el punto kilométrico 267,00 de la N-234, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente y ardieron en la calzada.

Tres de los fallecidos son Inés Bellido, su marido y su hijo, de cinco años y el otro es el conductor y único ocupante de uno de los vehículos, vecino de Cervera de la Cañada y hermano del diseñador Javier Mariscal, Santi Errando.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la DPZ, que han extinguido el fuego y han colaborado en la recuperación de los cuerpos. También se ha personado la Guardia Civil.

El PP-Aragón ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, indicando que la mujer fallecida, era compañera de partido. «Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación», han indicado.

Así, han añadido: «Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas».

Igualmente, la consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha lamentado la pérdida y ha afirmado: «El equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído