Sólo la identifican como Jennifer W.
Y dejan que se tape la cara, por esos complejos que tienen desde hace tiempo las sociedades occidentales.
Pero la tipa, que es germana de pura cepa pero se convirtió al Islam y termino metamorfoseada en una de las siniestras ‘novias del Isis’, es un personaje monstruoso.
La mujer, originaria de Baja Sajonia, ha sido sometida a un nuevo proceso legal después de que un tribunal de apelaciones en Alemania considerara que la sentencia previa había sido demasiado indulgente.
El tribunal superior dee3 Múnich ha dictaminado una sentencia de 14 años de prisión para ella.
La condena surge a raíz de su involucramiento en un caso escalofriante en el que esclavizó a una niña yazidí de cinco años en Irak, perteneciente a una minoría étnica y religiosa, y la dejó morir de sed mientras la mantenía encadenada en el patio de su residencia familiar.
La acusada, de 32 años, previamente había sido condenada en octubre de 2021 a diez años de prisión por delitos relacionados con su vinculación a una organización terrorista, colaboración en un intento de asesinato, intento de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.
Los fiscales han censurado el comportamiento de esta mujer, quien utilizó un arma para amenazar a la madre de la niña con el fin de silenciar el llanto de la pequeña.
Este acto se produjo después de que el esposo de Jennifer W., con quien se había casado en Siria, atara a la niña bajo el sol en el patio de la vivienda.
Jennifer W. admitió haber permanecido pasiva mientras la niña fallecía por falta de agua. El tribunal alemán ha considerado especialmente grave el impacto psicológico duradero que la madre de la niña ha sufrido como resultado de estos eventos.
El ex esposo de Jennifer W., identificado como Taha Al-J y ciudadano iraquí, cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en Alemania tras haber sido hallado culpable de genocidio por un tribunal en Frankfurt.
Por esos complejos ‘progres‘ que tienen periodistas, políticos e intelectuales europeos, su nombre completo no ha sido divulgado.